como puedo aumentar masa muscular si estoy bajo de peso aparte de hacer ejercicio?

El ejercicio es esencial pero adicionalmente debe llevar una nutricion balanceada y que cubra sus gastos caloricos diarios si desea ganar masa muscular. Ademas, puede consumir algun tipo de suplemento proteico que le ayude a tener mayor sustrato para el crecimiento muscular. En conclusion, ejercicio, dieta balanceada y comidas frequentes, y algun suplemento de proteina.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal