Entrenar en ayunas para aumentar masa muscular sirve? No dan mareos? Se queman los músculos?

Preguntado por Hombre de 28 años

1. Entrenar en ayunas no te va a dar ningún beneficio comparado con haber desayunado previamente.

2. No es la mejor forma para aumentar masa muscular, porque para aumentar masa vas a necesitar un ejercicio intenso con gran cantidad de peso, y para esto vas a necesitar energías que NO VAS a tener durante el ayuno.

Por lo que se es completamente necesario que hayas comido algo antes.

3. Si pueden haber mareos si la persona ha hecho un ejercicio muy intenso y no ha comido nada.

4. No es una práctica recomendable para crecer los músculos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.