¿Cómo aumentar la masa muscular si hago ejercicio todos los días pero no se agrandan mis músculos?

La musculación requiere trabajo con una dieta alta en calorías y rica en proteínas, además de un trabajo con mucho peso y pocas repeticiones. Los resultados no se ven a corto plazo, eso se debe tener muy presente.