si hago ejercicio para piernas y glúteos todos los días es de 15 minutos puedo aumentar masa muscular?

Es poco probable, los ejercicios para aumentar masa muscular deben ser con carga durante al menos 30 minutos y se debe tener una alimentación rica en proteína.

Se recomienda realizar ejercicios con carga mínimo 3 días a la semana y tomar batido de proteína luego del ejercicio, este batido solo debe ser consumido si está en plan de ejercicio porque de lo contrario puede causar problemas principalmente a nivel renal (riñones) y además debe también hacer ejercicio cardiovascular.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.