Hago ejercicio todos los días es una rutina de 30 días, pero es para piernas y todos los días hago 12 ejercicios pero son repetidos si no que de más tiempo pued...(ver más)

Si el músculo se trabaja mas tiempo, puede crecer mas, PERO, también se puede fatigar con más facilidad y lesionarse eventualmente. En ese orden, la respuesta es SI, puede que crezca mas con esos riesgos. De todas formas, los expertos en el tema hablan que mas de 45 minutos ya no aportan mayor diferencia en el desarrollo de fibras musculares, recuerda que el músculo crece cuando no esta ejercitándose, sino cuando se esta recuperando del trabajo físico hecho previamente.