¿Cuál es la rutina de ejercicio y qué comida debo consumir para aumentar masa muscular?

Información adicional
tengo 15 años, peso 54kg y mido 1.675

Preguntado por Hombre de 15 años

Para generar una rutina se debe evaluar al paciente ya que eso depende de su condición física, de la cantidad de grasa corporal que se tenga, de la disponibilidad de tiempo y de las expectativas del mismo. Lo recomendable es comer balanceadamente, disminuir carbohidratos y aumentar las proteínas.