¿Qué dieta o qué comidas consumir para desarrollar masa muscular?

Preguntado por Hombre de 0 años

Aumentar la masa muscular es un proceso que requiere dedicación y tiempo, en el cual lo dos pilares fundamentales son la actividad física y la alimentación. Para lograr aumentar la masa muscular se debe consumir proteína (250 gr al día) en alimentos como pollo, pescado, carne, ingesta de granos, disminuir las grasas y los suplementos de proteínas, que son una gran fuente para el desarrollo de la misma. Se debe realizar actividad física aerobia con pesas progresivo para evitar lesiones, acompañándolo de actividad física aerobia como trote, elíptica, caminadora, en menor proporción.