Realmente es necesario consumir suplementos como proteinas en polvo para ganar masa muscular ayuda .. O sola la comida podria ser bien

Preguntado por Hombre de 0 años

Depende tus objetivos a la hora de ganar masa muscular, si llevas un dieta rica en alimentos proteinicos como lo son los granos, los pescados, lacteos (yogurt griego), verduras, carnes y pollos puedes aumentar de peso secundario a aumento de masa muscular siempre acompañado de ejercicios con peso. Los suplementos en polvos ayudan a conseguir el aumento de masa muscular de manera mas rápida ya que aporta mas gramos de proteínas diarias asociado con la dieta hiperproteica. Ya depende de tus objetivos si deseas aumentar masa con tan solo dieta hiperproteica o a base de suplementos proteinicos también. Tendras resultados mas rápidos con los suplementos proteicos.