Se puede consumir suplementos hipercaloricos con colon irritable? , lo ncesito para ganar masa muscular ya que entreno en el gimnasio

Preguntado por Hombre de 27 años

De preferencia no, ya que tienden a ser alimentos que dificultan la digestión, y alteran la motilidad intestinal, por lo que puede que exacerbe tus molestias. La recomendación más adecuada para tu caso es que acudas con tu nutriólogo, para que establezca una dieta personalizada que te apoye a ganar masa muscular, sin necesidad de usar los suplementos catabólicos.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.