¿Es bueno consumir clara de huevo crudo para alimentarse mejor y ganar masa muscular?

Información adicional
Es para sacar masa muscular

Preguntado por Hombre de 24 años

La clara de huevo tiene en sus propiedades nutricionales calcio, ácidos grasos, fibra y una buena cantidad de proteínas, sin embargo su porcentaje es muy poco si se desea aumentar de masa muscular. Obtener masa muscular es un proceso que requiere tiempo y dedicación, se pueden tomar 2 claras de huevo al desayuno, acompañado de una una actividad física intensa en horas de la mañana. Para tener un crecimiento muscular, se necesita buena ingesta de proteínas como pollo o pescado; también se puede comprar un suplemento para acompañar. Consultar al nutricionista para ordenar el plan nutricional.