Sufrí diarrea pero ya estoy mejor. Desde que me sucedió eso me he sentido más flaco y además tengo sueño y desaliento. Quisiera saber qué alimentos debo consumi...(ver más)

Información adicional
hace mas de seis meses tuve diarrea y perdi potacio.

Preguntado por Hombre de 19 años

Buenas tardes Es normal que se sienta de esta forma, porque en la diarrea no solo pierde agua si no tambien electrolitos, puede rehidratarse con suero oral a libre demanda, y consumir proteína en cárnicos o granos como las lentejas.