Tengo 25 años y peso 39 kilos, siempre he sido muy delgada. Quisiera saber qué dieta o suplementos vitamínicos consumir para aumentar mi masa muscular y subir de peso.

Lo más importante antes de dar un suplemento vitamínico o una dieta, es establecer los requerimientos nutricionales específicos para usted. Le recomiendo que realice una consulta presencial para hacer una valoración completa y además descartar alguna patología que predisponga a bajo peso.