¿Qué suplementos vitamínicos se pueden tomar cuando se hacen ejercicios para aumentar la masa muscular?

Información adicional
cirugia de apendicitis hace 5 años

Preguntado por Hombre de 25 años

Es recomendable tener una dieta con alto contenido de proteína animal como carne, pollo y pescado para poder aumentar la masa muscular. Los suplementos vitamínicos solo se deben usar después de una valoración presencial y de determinar específicamente si se requieren o no.