¿Qué suplementos se pueden tomar para aumentar masa muscular?

Preguntado por Mujer de 21 años

En el mercado existen gran variedad de suplementos que contiene caseina, creatina, aminoácidos de cadena ramificada en gran cantidad, se encuentran en concentraciones de leche o sin la misma, algunos de ellos son : Whey, Nitrotech, Promax, Creatina. Es importante que si desea iniciar a consumir estos suplementos debe tener una valoración previa por un medico y un seguimiento para evitar efectos secundarios y favorecer un buen crecimiento muscular, además de una buena rutina de actividad aeróbica y de pesas diaria.