padezco gastritis cronica y dispepsia que tipo de suplementos deportivos y alimentacion puedo tomar para aumentar masa muscular?

Información adicional
gastritis cronica y dispepsia

La mejor forma de aumentar la más a muscular, es mediante la dieta.

Te recomiendo tener una dieta rica en proteínas, el consumo diario y frecuente (5 veces al día) de múltiples fuentes de proteína como los huevos, carne, pollo, pescado o atún es muy beneficioso, y ninguno afecta tu gastritis o la dispepsia.

Adicional también podrías tomar malteadas con proteínas que se usan mucho en los gimnasios, estas también son seguras con la gastritis, pero debes evitarlas en las noches que puedan llegar a ser muy pesadas para tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.