Que tipo de suplementos puedo tomar para obtener mayor rendimiento y masa muscular?

Preguntado por Hombre de 20 años

Los suplementos proteicos como la proteína de lactosuero, entre otros, contribuyen al aporte de moléculas que actuarán como sustento de la masa muscular en el contexto de actividad física de fuerza. Algunos aminoácidos libres (comercializados como aminoácidos o pre-workout) brindan una fuente de energía previo al entrenamiento para contribuir en el rendimiento y mantenimiento de la masa muscular. Puede acudir a control nutricional para evaluar las necesidades específicas de acuerdo a su caso o interés. Mantenga una alimentación balanceada y la realización de actividad física regular.