Voy al Gym, no quisiera tomar suplementos. ¿Es posible aumentar masa múscular sin tomar algún tipo de suplementos?

Información adicional
Que alimentación debería llevar para lograr mis objetivos.

Preguntado por Hombre de 24 años

La masa muscular se aumenta mediante ejercicios de fuerza y una nutrición rica en proteínas. No es necesario que tome suplementos pero si le recomendaría consumir proteinas en su dieta tanto de origen animal como vegetal que sean de su preferencia. Consuma junto con las proteínas frutas y verduras para lograr aportar las vitaminas y minerales necesarios para el ejercicio fisico.