hola padezcl gastritis cronica q tipo de suplementos deportivos recomendais para aumentar masa muscular?

Información adicional
gastritis cronica

Aquellos que tengan un alto valor de proteínas. Las proteínas más utilizadas son la proteína del suero de la leche y aminoácidos incluidos en la creatina, esta sustancia participa en la formación de músculos. Realmente no hay mucha restricción en cuanto a suplementos deportivos por gastritis. Recomendaría únicamente no ingerirlos en una sola toma en grandes cantidades o en jugos muy ácidos como la naranja. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.