creen q esta enfermedad la gastritis cronica tiene cura? como puedo aumwntsr masa muscular con gastritis cronica?

Información adicional
gaatritis cronica

Claro que si tiene cura.

1. La gastritis crónica se trata con medicamentos como los inhibidores de la bomba de protones como el Omeprazol, esomeprazol o lanzoprazol, sumado a una dieta en la cual se Evite la I gesta de gaseosas, ácidos, cítricos y comida rápida.

2. También es importante descartar una infección por helicobacter pilory, para lo que necesitas idealmente una endoscopia de vías digestivas altas.

3. En cuanto al aumento de masa muscular, puedes aumentarlo sin ningún problema, esto NO tiene nada que ver con la gastritis, puedes continuar tu vida normal, mejorando tu dieta, pero sin ningún impedimento para crecer masa muscular.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.