tengo gastritis cronica y dispepsia deouea d realizarne endoscopia como puedo aunentar masa muscular con estas enfermedades?

Información adicional
dispepsia y gastritis cronica

Lo ideal y fundamental para aumentar masa muscular es tener una adecuada alimentación, esto incluye:

  • Pescado
  • Carne roja
  • Pollo
  • Pan integral
  • Pastas
  • Almendras
  • Nueces
  • Tortilla

Existen suplementos alimenticios que contiene una alta cantidad de proteínas que el músculo aprovecha para ganar o aumentar masa muscular.

Estos suplementos alimenticios sin proteínas, creatina, aminoácidos, Omega.

Antes de iniciar a consumir estos suplementos alimenticios es necesario realizar una valoración de la función renal, valorar los niveles de colesterol, triglicéridos.

Es recomendable realizar ejercicios o rutinas de peso en gimnasio para aumentar la masa muscular.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.