En la endoscopia salió gastritis crónica superficial y erosiva. También H. Pylori +. ¿La causante de mi gastritis puede ser esa bacteria?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los hallazgos reportados en la endoscopia indican que usted tiene H. Pylori, una bacteria que suele estar asociada a gastritis y a úlcera gástrica. Es necesario que sea valorado por un médico que lea el reporte de la endoscopia para que le indique el tratamiento antibiótico para erradicarla. En muchas personas luego del tratamiento, los síntomas de gastritis mejoran significativamente.