El Hierro me salió en 11 en sangre y tengo dolores de cabeza con ojos llorosos sobre todo el ojo izquierdo como si fuese una alergia. Puede ser El Hierro el ca...(ver más)

Es poco probable, ya que el hierro tiene funciones a nivel sistemático y se almacena en varios tejidos, además que sus principales funciones juegan un papel sanguíneo, los síntomas de alergia pueden ser el lagrimeo, la comezón y enrojecimiento.

El dolor de cabeza tiene varias causas los niveles bajos de hierro anemia, pueden causar ese síntoma además de otros síntomas como:

  • Fatiga
  • Debilidad
  • Palidez
  • Palpitaciones, sensación de que le corazón brinca
  • Dolor en el pecho
  • Dolor en las manos y pies
  • Manos y pies fríos
  • Dolor de cabeza

Acude a tú médico para que realice una valoración clínica y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, si tienes más dudas las puedes dejar aquí, así como valorarnos.