¿Qué puede ser si tengo dolor de cabeza constante y de ojos?

Información adicional
Me duelen los ojos al moverlos, siento fatigada la visa, en ocasiones veo borroso pero solo con el ojo izquierdo Siento el dolor de cabeza de solo la parte izquierda hasta el cuel...(ver más)

Si no se tienen antecedentes importantes tanto personales como familiares, inicialmente el dolor podría estar relacionado bien sea con una migraña o con la dificultad para la visión, si no se presentan síntomas neurológicos y el dolor no es severo, se podría intentar el manejo con analgésicos de uso común para controlar el dolor y solicitar una consulta con el médico del seguro para que se realice un examen físico completo y se descarte la causa del dolor.