Tengo dolor de cabeza constante, la luz me molesta y me duelen mucho los ojos.

Información adicional
Única droga pastillas de planificación.

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo que nos cuentas el dolor de cabeza que tienes puede ser causado por migraña, aunque es importante descartar que requieras gafas o un ajuste de estas si ya usas. La migraña suele mejorar con el reposo en un cuarto oscuro, sin ruido; si aún así el dolor persiste será recomendable acudir a la consulta médica prioritaria. Para evitar nuevos episodios es importante identificar los alimentos o situaciones que se relacionan con la aparición de este dolor de cabeza. Es de anotar que algunas mujeres perciben que este tipo de dolores empeoran o aumentan con el uso de anticonceptivos hormonales.