Presento vertigo despues de una dilatacion de los ojos me molesta mucho la luz y dolor de cabeza llevo 3 meses asi

Información adicional
refractiva

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo ideal es que acudas a consulta por medicina general para que se realicen maniobras de vértigo, con eso podría descartarse o confirmarse el cuadro y darte el manejo medico oportuno para que mejores. Si te quedas en casa y no haces nada es probable que no mejores. Por le momento te recomiendo para sobrellevar tu cuadro clínico que:Si los episodios se tornan de inicio abrupto, duran días a semanas, hubo trauma cervical, tienes alteraciones de la marcha o te sientes incapaz de caminar, estás hablando enredado, no logras calcular los espacios y te chocas con todo o tienes dificultad para deglutir, asistas a urgencias de modo inmediato. Puedes hacer ejercicios de educación vestibular dos veces por semana, los encuentras en google bajo ese nombre. Esos te van a ayudar un motón.