Después de una dilatación en mis ojos y exámenes con mucha luz, llevo 10 días con fobia a la luz, dolor de cabeza, un pequeño dolor en los ojos y molestias. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

La presencia de verdadero dolor ocular acompañado de síntomas visuales requiere de valoración por Oftalmología para descartar condiciones de mayor riesgo como un glaucoma. Asista a valoración médica prioritaria o urgencias.