¿A qué se debe el cansancio constante en los ojos y molestia de la luz?, ¿Puede ser pérdida de la vista?

Preguntado por Mujer de 23 años

No necesariamente es que haya una pérdida en la visión. En muchos casos el cansancio y la fotosensibilidad son por un problema secundario al uso frecuente de pantallas (computador, tableta, celular), exposición a luz blanca o exposición frecuente a la luz solar.
Le recomiendo que consulte a optometría para que se realice una valoración completa.