¿Qué puede ser si me duelen los ojos cuando miro el computador, me da como dolor de cabeza, he perdido algo de vista y cuando leo de lejos, mi vista se cansa un poco?

Información adicional
hipo tiroides

Preguntado por Mujer de 30 años

Hay que hacer una evaluación inicialmente por optometría y ver si se está presentando algún problema visual refractivo que necesite corrección, al parecer esto es lo que está sucediendo. Parecen síntomas de Miopía hasta ahora.