Estoy empezando a perder la vista, ya no veo las letras de lejos cuando antes si podía, como puedo evitar más la pérdida de la vista, o revertir la situación si...(ver más)

Información adicional
Los ojos se me secan seguido. Debo echarme agua, para evitar que se me sequen y me empiece a doler.

Debes consultar para ser valorado por el médico.

Muy posiblemente tengas un defecto refractivo y requieras de corrección con lentes para evitar seguir perdiendo la visión.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!