Tengo 21 años, tengo astigmatismo desde el 2015 y no quiero seguir usando lentes porque sin ellos no veo casi nada de lejos, me puedo operar de la vista?

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo ideal es hacerlo luego de los 25 años y luego de que haya evidencia de que el error no siga avanzando. Para ello es necesario de igual manera que te valore un oftalmólogo para que pueda examinarte y acordar junto contigo si eres o no candidato a una cirugía en este momento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!