Hola. Hace más de diez años me operaron los ojos por miopía y veía perfecto. El efecto duro 10 años y Ya llevo Aprox 4 Años usando de nuevo lentes, ahora por ...(ver más)

Si es posible, el astigmatismo se puede corregir mediante cirugía así usted ya haya tenido una cirugía para la miopía. Sin embargo, esta cirugía entra en consideración después de un examen detallado de sus ojos y del grado de astigmatismo que usted presente.

Le recomiendo asistir a cita con oftalmología para que se le realice el examen pertinente y así tomar la decisión en conjunto con su médico tratante de realizarse o no la cirugía.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.