Pregunta médica

Acabo de cambiar de lentes En mi graduación anterior contaba con 0.0 en miopía de ambos ojos 3.0 en astigmatismo en ambos ojos Luego me hice un examen y m...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility253 vistas
Nuestro médico responde

Sí, es normal. La adaptación a los nuevos lentes, algunas veces generan estos síntomas que mencionas, incluso dolor de cabeza, al cabo de un tiempo estos síntomas desaparecerán y podrás seguir tu vida de forma normal.


Si después de cierto tiempo, los síntomas persisten, es porque el lente no corresponde a tu graduación actual, en ese caso te aconsejo que visites al optómetra para ordenarte otros lentes.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.