tengo graduacion de miopia y astigmatismo de 16 me icieron cirujia lacer en los ojos para desprendimiento de retina,practique box 2años despues pero me dijeron ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

A pesar de que Usted pueda ver a su oponente, debe tener en cuenta que nuevos golpes durante el deporte del boxeo, pueden provocar seguramente nuevos desprendimientos de retina con efectos nefastos sobre su visión. Piense que como complicación mas grave podría presentarse la ceguera y Usted es una persona muy joven, que merece una buena calidad de vida. Espero haberlo orientado. Si tiene mas dudas, consúltenos.