¿Qué debo hacer si tengo problemas en las venas de los ojos, la mácula inflamada, me cuesta leer y aparentemente tengo desprendimiento de retina?

Información adicional
Que institución o medico me recomiendan en Venezuela o Colombia

Son condiciones delicadas que deben ser prontamente vistas y diagnosticadas para ser tratadas de la mejor manera posible. Hay centros oftalmológicos de primer orden en donde hay oftalmólogos especialistas en retina, en mácula, etc. Se puede buscar en la internet y se encontrará suficiente información.