El desprendimiento del vítreo que causa al alterar la retina?

Los síntomas de un desprendimiento o mejor llamado una tracción de vítreo pueden terminar por ocasionar un desprendimiento de retina, con lo cual se altera la visión, con pérdida de la misma en la zona del desprendimiento.

Sin embargo debes conocer que este tipo de desprendimiento es común en pacientes diabéticos mal controlados que por el crecimiento de los vasos de la retina por la formación de unos tractos fibrosos anormales entre el vítreo y la retina; por lo que a tu edad este tipo de alteraciones es muy improbable y puedes estar tranquilo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.