Mi padre es diabético y tenía problemas en el ojo, fue al oftalmólogo y le dijo que hay sospecha de un leve desprendimiento de retina. Le aconsejó hacerse estud...(ver más)

Depende de la severidad y del grado de desprendimiento que pueda tener. En ocasiones con el tratamiento oftalmológico puede tratarse, si fue diagnosticado oportunamente.