hola cuantos dias no ves bien teniendo desprendimiento de retina?

La pérdida de la agudeza visual con el desprendimiento de la retina es inmediato, inicialmente puede tener una visión como si hubiese un velo de una cortina encima del ojo y progresivamente en cuestión de horas y pocos días se pierde la visión por completo, razón por la cual, se considera una URGENCIA OFTALMOLÓGICA.

Si tiene la sospecha de presentar esto o alguno de sus familiares, deben acudir INMEDIATAMENTE por urgencias ya que es manejo es exclusivamente quirúrgico por el oftalmólogo.

Espero haberlo podido ayudar, gracias, por usar nuestra plataforma