Tengo destellos en él ojos izquierdo hace cuatro días, el oftalmólogo descartó desprendimiento de la retina ¿que me puede estar sucediendo?

Si un oftalmólogo no identificó problemas en la retina, entonces estos destellos pueden ser algo llamado “Aura”, las auras son síntomas asociados a un tipo de dolor de cabeza llamado Migraña. La migraña puede ocasionar visión de luces, destellos, dolor en los ojos, etc. Es aconsejable que si estos destellos continúan, así no haya dolor de cabeza, usted sea valorada por un médico general o neurólogo.