El desprendimiento de retina puede causar destellos y dolor en el ojo y de cabeza? Q no es migraña. Graciad

Si, puede producir los síntomas que comentas. Sin embargo lo más frecuente es que curse con disminución de la agudeza visual con la aparición de una silueta como si fuese una cortina sobre un área del campo visual.