Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 23 años

146 vistas
Nuestro médico responde

Probablemente se trata de una cefalea migrañosa, podrías tomar medicamentos como el acetaminofén para controlar el dolor, en caso de que sea muy intenso o la cirugía sea reciente, te recomiendo consultar en las próximas horas.


La migraña es uno de los tipos de cefalea (dolor de cabeza), característicamente puede presentar síntomas como: dolor de un solo lado de la cabeza, mareo, náuseas/vómitos, ver luces, visión borrosa, entre otros. En caso de que tu dolor sea el peor dolor de tu vida, se asocie a un glpe en la cabeza, fiebre intensa, convulsiones o sea secundario a la cirugía, te recomiendo asistir para una valoración médica presencial para descartar signos de alarma y hacer un examen neurológico completo.


Espero haber solucionado tu duda, recuerda calificar nuestro servicio después de leer nuestra respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.