Muy seguido me dan dolores de cabeza: primero veo destellos de luz y luego queda el dolor en una sola parte de la cabeza.

Información adicional
a los 16aÑos me dijeron que era migraÑa lo he tratado con analgesicos especiales sin embargo ahora son mas fuertes pero me dicen que es cervical? me hacen estudios y dicen que no ...(ver más)

Por los síntomas que refiere se trata de un tipo de Migraña llamado Migraña con Aura. Debe hacerse evaluar por neurología para ver si es necesario modificar el tratamiento que lleva actualmente ya que al parecer se está volviendo refractaria, es decir que ya no responde como antes a los medicamentos.