que sucede cuando a una persona le dan calambres en la cabeza?y después queda un dolor de cabeza fuerte.

Información adicional
diabetes. hipertensión. mala circulación

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es una hipertensa, puede tratarse de que su presión arterial no esté controlada, al igual que si es diabética, es muy posible que tenga el azúcar de la sangre elevada y presente estos síntomas.

Si nunca antes le había dado este tipo de dolor de cabeza, puede tratarse de una migraña de reciente comienzo, de un defecto visual no corregido (miopía, astigmatismo, presbicia), puede deberse a alteraciones metabólicas como dislipidemia (colesterol y triglicéridos altos); trastornos hormonales como hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis.

Si sufre de hipertensión, se recomienda tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Pero lo mas importante es que acuda a su servicio de salud para que le hagan un examen físico presencial y le pidan los exámenes que requiera.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.