¿Por qué me dan calambres "hormigoneos" en la cabeza?

La sensación de hormigueo en la cabeza se denomina parestesia, pueden presentarse en periodos agudos de estrés, por elevación de triglicéridos o colesterol, por inflamación de algún nervio, etc.

Para ayudar a identificar la causa, sería conveniente acudir a una valoración con un médico de su confianza, para que pueda establecer un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.