Me dan algunos calambres en la cabeza, en especial cuando trasnocho. ¿A qué se debe esto?

Preguntado por Hombre de 35 años

Los calambres se dan por fatiga muscular, entonces puede ser debido a estar en la misma posición siempre sin descansar o sin cambiarla, por lo que debe hacer ejercicios de estiramientos de cuello, o de lo contrario no trasnocharse y dormir las horas necesarias para que no esté presentando estos síntomas, las horas necesarias de sueño son 7-8 diarias y seguidas