Buen día, mi hija tiene 8 años y me dice que le dan calambres en especial en una de las piernas que debo hacer?

Cuando se presente un calambre en uno de los miembros de tu niña, debes masajear la zona con crema o con aceite para niños, pedirle que estire y flexione el miembro afectado, aplicar calor local una vez que haya pasado para evitar el dolor. Los calambres se pueden presentar en los niños secundarios a temperaturas extremas, a deshidratación intensa, a ejercicios intensos, en los llamados períodos de crecimiento rápido, por presentar pies planos. Lo más común es que sean espontáneos y de poca duración, ceden solos y casi nunca vuelven a presentarse. Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes puedes consultarnos.