¿Qué debo hacer si tuve una luxación en una rodilla y después de eso me dan muchos calambre en esa pierna?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si fue diagnosticado por un médico o un ortopedista con una luxación de rodilla, se debió haber dado un manejo conservador y lo más seguro es seguir unas terapias físicas para que no se presenten secuelas, muchas veces el origen de los calambres son alteraciones nerviosas ligeras que se pueden manejar con ejercicios específicos para la lesión y una dieta rica en potasio, si persisten los síntomas y se vuelven peor los calambres, acudir al ortopedista.