¿Qué puedo hacer si me dan calambres fuertes en los pies y en las piernas, especialmente en la noche?

Información adicional
Estos calambres me dan por temporadas desde que tenía 18 años

Es importante que se descarten alteraciones hormonales como Hipotiroidismo, alteraciones en el colesterol, azúcar o a nivel venoso de los miembros inferiores. Por lo tanto, es recomendable que se consulte al médico tratante.