¿Por qué desde hace 10 años me quema la planta de los pies y ahora también me dan calambres en esa pierna?

Información adicional
fui al neurológo y no me da solución . También fui al urologo. me quema la planta del pie y no puedo dormir luego me quema la pierna y ahora tengo calambre. hace 10 años y no pued...(ver más)

Es importante que se realicen exámenes de conducción por parte de fisiatría y además un doppler venoso de miembros inferiores para descartar alguna alteración.