Tengo muchos dolores en las piernas y en la planta deos pies

Información adicional
No

Esto puede estar causado por diversas situaciones, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Hernia en la columna.
  • Mala circulación.
  • Permanecer en la misma posición por mucho tiempo.
  • Falta o exceso de ejercicio físico.

Para mejorar esta situación le sugiero:

  • Mantener su peso dentro de los límites de normalidad.
  • Hacer ejercicio físico regularmente.
  • Usar medias de compresión moderada.
  • Evitar estar de pie por muchas horas o en una misma posición.
  • Al estar sentada o acostada, eleve las piernas.
  • Realice masajes suaves con una crema relajarte.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.