Tengo un dolor muy fuerte de rodillas y rigidez al caminar, el dolor puede aumentar en los hombros, piernas, espalda y planta de los pies, me han recetado de to...(ver más)

A tu edad es importamte descartar enfermedades autoinmunes.Ya que podrías estar atravesando por una crisis de artritis reumatoide.Con rigidez y dolor en extremidades. Deben hacer estudios para descartar artritis reactiva o procesos infecciosos.